zaragoza

Primera pantalla zaragoza

Hoy compartiremos las aventuras vividas en el IV festival de videojuegos primera pantalla realizado en la ciudad de zaragoza, es mi primera experiencia en dicha feria en la que me la pese genial.

primera-pantallael festival primera pantalla es una colaboracion de la sociacion daruma y el area de juevntud del ayuntamiento de zaragoza que por cuarto año se celebra en zaragoza  en las instalaciones del centro civico delicias , en los que durante 2 dias consecutivos se realizan actividades para los amantes del video juego

actividades que van desde competiciones de video juegos como por ejemplo fifa 17 hasta juste dance, pasando por los diferentes stand de  prueba de la realidad virtual y un pequeño pero adorable espacio retro, si tretro una muestra de videoconsolas desde el primer atari hasta las ultima muestra de playstation o xblox

primera-pantalla-2sin olvidar los videojuegos de ordenador o simulaciones  en realidad virtual desde el pc, gustos para todos , lo que a mi me gusto mucho,probe y recorde mi epoca de infancia en las maquinitas o maquinas retro de los salones recreativos que este da era gratuita la partida , hay esos recuerdos en los que gastaba las modenas de mi alcancia o hucha de cerdito de ahorros.

en el piso superior esta ubicado el mundo minecraf para los mas peques o jovenes que estre ellos se ha popularizado de gran manera, en la que podemos encontrar simulacion en realidad virtual de este juegos como lo diria yo el nuevo lego de esta generacion, simulacion en pc y batallas de competicion , para perderce en este mundo de pixeles que ha conquistado a grandes y pequeños .

para mas info visita su pagina web oficial

http://primerapantalla.asociaciondaruma.com/

te invito a ver mi aventura en este dia entre video juegos retro y el mundo virtual deseandote un feliz dia y extos en tus labores cotidianas

 

 

